Inicio » Política » Cabello: El pueblo venezolano debe participar en el programa de Recuperación Económica

Cabello: El pueblo venezolano debe participar en el programa de Recuperación Económica

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó que "este programa no es para ser ejecutado sólo por el Presidente de la República, también el pueblo debe participar"
    Compartir

ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que el pueblo venezolano debe ser el protagonista en el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico.

Durante una movilización en defensa del salario, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó que “este programa no es para ser ejecutado sólo por el Presidente de la República, también el pueblo debe participar”.

Asimismo, recordó que este martes el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, se reunió con un grupo de empresarios y se encargaron de firmar un documento para la fijación del precio de 33 productos.

En ese sentido, Cabello exhortó a la población venezolana a denunciar los comercios que pretendan infringir el acuerdo.

“Donde haya violación de esos precios, nos vamos con la Guardia Nacional, con el Cicpc”, advirtió.

El vicepresidente de la tolda roja argumentó que  “la única manera que ellos entiendan esto es agarrarlos y llevarlos a la justicia”.

La concentración realizada frente a Cantv contó con varios grupos musicales que al ritmo de la salsa, baladas y música venezolana animaron a los presentes e invitaron a resguardar celosamente el proyecto de recuperación económica iniciado.

Agregar Comentario

Click here to post a comment