Cabello denunció que Manuel Rosales recibió dinero de Alunasa para apoyar a Guaidó

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que “Manuel Rosales hoy anunció que él va apoyar a Juanito Añimaña (Juan Guaidó), eso tiene precio, el pago que recibió él de es la empresa Alunasa”,

Así lo denunció Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde precisó que esta empresa, con sede en Costa Rica, habría pagado al dirigente político opositor y exgobernador del Zulia, para que éste expresara su respaldo a quien desde enero de 2019 se autoproclamó como “presidente encargado” del país en una plaza de Caracas.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), exhortó a las autoridades venezolanas a investigar este supuesto pago: “como él se quiere apoderar de Alunasa, nosotros pudiéramos apoderarnos de las cosas que él tiene aquí en Venezuela, para compensar una cosa con la otra”.

“Quédate con tu cosa de Alunasa que nosotros te vamos a chequear a Manuel Rosales. Yo creo que él tiene problemas con la justicia”, dijo Cabello.

VTV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad