Cabello: Cualquier amenaza sobre el territorio nacional tendrá respuesta inmediata

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El espacio del cielo venezolano tendrá una respuesta inmediata ante cualquier amenaza, a propósito de la nave de los Estados Unidos (EE.UU.) que ilegalmente sobrevoló territorio venezolano el pasado viernes, así lo afirmó el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa.

Asimismo, señaló que «estamos obligados a defender nuestro cielo, nuestro pueblo y soberanía, pero sobretodo nuestro territorio. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  hizo lo que le corresponde con la nave que incursionó nuestro territorio, Luego fue la excusa más ridícula que hayamos podido escuchar, que pusimos en peligro a una tripulación».

Igualmente, aprovechó el momento para recordar que el PSUV apoya totalmente a la  FANB. «Nosotros apoyamos totalmente a nuestra FANB, a nuestro Ministro, Vladimir Padrino López, al Comandante del Ceofanb  A/J Remigio Ceballos y a nuestros pilotos para disuadir cualquier ataque imperial de los EE.UU. a nuestro territorio», dijo.

Cabello, resaltó que han sido detectados vuelos durante varios días «muy cerca de nuestra zona de control» específicamente en la frontera con Colombia, recordando que este es un territorio dominado por EE.UU.».Cabe destacar, que este tipo de aeronaves son destinadas «para incursionar e interferir sistemas de comunicaciones». Tras difundir lo sucedido, el Ceofanb le aseguró al Gobierno de EE.UU. que están comprometidos con la defensa de la soberanía y la independencia del país», puntualizó. 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes en rueda de prensa, que el organismo ha visitado más de 5 millones de viviendas en toda Venezuela de cara a las venideras elecciones parlamentarias del 2020.   

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad