Cabello: Ante ataques imperiales, el noble pueblo venezolano ha forjado mayor conciencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pueblo de Venezuela ha forjado una mayor conciencia en lo que va de 2019 para defender la patria ante los constantes ataques promovidos por Estados Unidos, y avalados por la oposición venezolana, indicó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Estos días de acoso, bloqueo, sanciones, este pueblo noble de Venezuela los ha usado para forjar más su conciencia” y quitar las dudas para estar “resteados con la Revolución Bolivariana“, expresó durante la juramentación del equipo político del Psuv en Vargas.

En transmisión de VTV, dijo que el pueblo se ha mantenido de pie en esta lucha contra “el imperio más poderoso del mundo de todos los tiempos, gobernado por los locos más locos”.

En ese sentido, destacó la labor hecha por el pueblo, el Gran Polo Patriótico y el Psuv para garantizar que la Revolución Bolivariana continúe su marcha.

Señaló que la tolda roja tendrá jornadas los viernes de organización junto a las UBCH, las RAS, las Unidades Populares de Defensa Integral y las cuadrillas de defensores de la paz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print