Inicio » Política » Cabello advirtió que el imperio planifica “cosas terribles” para Venezuela

Cabello advirtió que el imperio planifica “cosas terribles” para Venezuela

Diosdado Cabello indicó que el gobierno de los EEUU se ha encargado de organizar planes con el objetivo de derrotar la democracia y soberanía venezolana
Foto: @Mippcivzla
    Compartir

ÚN.- Este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que el Gobierno norteamericano planifica “cosas terribles” para Venezuela.

Durante una movilización del pueblo venezolano en contra del  imperio norteamericano, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que el gobierno de los EEUU se ha encargado de organizar planes con el objetivo de derrotar la democracia y soberanía venezolana. “El imperialismo no se rinde y va a seguir perseverando”, señaló.

“El imperialismo está acostumbrado a atropellar pueblos, pero aquí les decimos que este pueblo se respeta”, “la batalla es hoy y debemos darla para mantener la Paz”, acotó.

En ese sentido, Cabello argumentó que no han podido ni podrán contra la revolución bolivariana. “No pueden contra Venezuela porque aquí hay un pueblo digno que no se rinde ante los ataques del imperialismo”, dijo.

Asimismo pidió a la población venezolana, ser ejemplo de un país libre ante el mundo y a seguir en las calles en apoyo al Gobierno Nacional.

“Que la derecha nos sienta en la calle, que sepa que el día que cruce la raya el pueblo los estará esperando”, manifestó.

Agregó que “nosotros venceremos y seremos libres, soberanos e independientes”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment