Inicio » Política » Arribaron a Cumaná 370 toneladas de alimentos y productos de aseo personal

Arribaron a Cumaná 370 toneladas de alimentos y productos de aseo personal

Entre los rubros se encuentran Pasta, arroz, azúcar, aceite, leche, mantequilla, harina de maíz y jabón
    Compartir

ÚN.- El gobernador del estado Sucre Luis Acuña informó que a la entidad arribaron 370 toneladas de alimentos y productos de aseo personal al puerto de Cumaná los cuales serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap).

Entre los rubros se encuentran Pasta, arroz, azúcar, aceite, leche, mantequilla, harina de maíz y jabón son algunos de los productos provenientes del centro de acopio del Abasto Bicentenario ubicado en la ciudad de Cagua en el estado Aragua.

“Con este cargamento y el que ingresó a la entidad el pasado jueves, de 160 toneladas proveniente de Trinidad y Tobago, y recibidas en Cumaná, por el ministro para la Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, se completan 530.000 kilos de productos de primera necesidad que serán distribuidos en los 15 municipios del estado Sucre”, apuntó Acuña.

 

37 Comentarios

Click here to post a comment

    • Mi hermano si es verdad hay que formar peo por la papa…. pero donde vamos a formar peo.. si no dicen donde esta la venta del cielo abierto como ellos lo llaman.en que lugar… (Como decir Miranda Municipio Guaicapuro, Guaremal, Lagunetica o en la República Federal de El Jarillo.) todos sabemos donde ir y no meternos en una sala venta para que todos puedan comprar.por que yo no creo en esa vaina de los Clac, esa es la estafa mas grande que hay, te diré si van a vender 20 bolsas para la calle tal, no facturan 20 sino 30, las 20 le colocan de 8 productos le sacan fuera de la bolsa, los mas elemental, azúcar,café, y la leche te dejan el arroz y de vaina..y te dicen con aquel descaro eso fue lo que nos entregaron y de gracias a dios que le estamos entregando estos 5 productos como tu tienen necesidad del producto mueres callado, a hora las otras 10 que facturaron demás esas serán regaladas gratuitamente a los mas pobres, esas bolsas les queda al promotor esa es la gran estafa mis hermanos.

      • Hermano por favor no insista sus comentarios van a ser el causante de que se excluya del censo para la distribución del CLAP. Usted es un apátrida no se acepta ese tipos de comentarios escuálidos sobre todo cuando acá no existe crisis humanitaria ATTE: DELCY RODRIGUEZ JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA

    • …comida suficiente por un dìa…0,500 kilos de alimentos por persona…
      Se acuerda como estaban los anaqueles hace como 17 años?
      Parece increìble….
      Han convertido venezuela en un infierno.

      • siiiii que momentos aquellos tan inolvidable anaqules llenos y el pueblo no tenia dinero para comprar,ahora hay dinero y no hay comida que triste

        • Veo que es otro inmundo paràsito cubano chupasangre recièn llegado.
          ..ahora hay dinero? Donde? En Cuba, lo que se roban del Venezuela?
          Porquè aquì los 15mil Bs. mensuales de sueldo impuesto por el desgobierno colonial castrista de La Habana en Caracas no alcanzan ni para comer 1 (UNA!) persona.
          Como puede un padre alimentar tres hijos adolescentes.
          ???

          De cual dinero habla?
          De lo que hace falta en todos los bolsillos venezolanos, menos en los de los rojos chacales en el poder y sus lacayos?
          Y NO OLVIDE, despreciable chupasangre, antes en Venezuela NADIE SE MORÌA POR HAMBRE…luego llegaron los cubanos…y la comida desapareciò de Vzla. y apareciò en Cuba.
          Regrese a su isla, esclavo castrista.

        • ¿HAY DINERO? NI ESO HAY “CAMARADA” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA Y REVISE EL INDICE BURSATIL Y MEJOR NO HABLEMOS DE LA DEVALUACION DE NUESTRA MONEDA. LA CUAL YA ROMPIÓ LA BARRERA DE LOS 600 Bs. X $.

    • Si hermano los vándalos delincuentes al servicio de la MUD, merecen un reconocimiento por parte del pueblo sucrense; este debe agradecerles su gran esfuerzo. Jajajajajajajaja.

  • ¿ Pregunto donde y cuando sera la venta del tercio de las 176.666 TN de alimentos para el Estado Sucre las cuales serán vendidas entre los 15 Municipios ? las otras tres partes serán vendidas a las mafias…. ya verán en todas la esquinas y calles de Cumana,Carupano, Rio Caribe, etc, venta licita de productos de las cesta vendidas en el operativo y se le achacara las ventas ilícitas a los pendejos que hacen colas desde la madrugadas, pero nunca dicen los Gerentes y Jefes de la Distribución, que los tres tercios de de 530.000 TN de comidas se la venden a los Jíbaros de la comida y estos a sus distribuidores a los que llaman bachaqueros que de paso no son bachaqueros, a ellos les llevan la comida por bultos a sus casas o sitio de deposito y estos empiezan con la especulación eso es todo…culpable de todo estos nosotros mismo sabemos quien especula quien guarda, donde la tienen escondida… somo iguales de descarados … pregúntele a cualquier simple trabajador de estas ventas de comida y te saben todo lo que pasa es que cuidan su bozal de arepa y los meten en el juego para que se quedan callado, esperen que quede uno disconforme para que vean…. como los de Locatel hay que entrarle a coñazo para que se callen.. ese es nuestro pan de cada día, la corrupción nos esta matando mis queridos camaradas.

  • Bueno….530.000 (530 Ton) entre aprox. 1.000.000 (1 millon) de habitantes del Edo. Sucre es 530 gramos (algo mas de medio kilo) por habitante. Suena rimbombante, pero como que no es mucho

  • Llegò la limosna. En una semana ya no habrà nada.
    hay que armar otro escàndalo?
    Gobierno de puro estièrcol rojo.
    Hace algo cuando ya la situaciòn explotò, tal cual con el Guri. o el dialogo con la oposiciòn que ahora invoca presionado por la mirada de odio que percibe de parte de todo el planeta.

  • ¿PORQUE LLEVARLE ESTOS ALIMENTOS Y ENSERES PERSONALES A ESTOS VÁNDALOS APATRIDAS AL SERVICIO DE LA OPOSICION? . TAN SENCILLO QUE TIENEN QUE IMPLEMENTAR ESTE POTE DE HUMO PARA CALMAR LOS ANIMOS DEL PUEBLO SUCRENSE QUE REPRESENTA OTRO ESTADO QUE SE CANSÓ DE ESTA PAJA.

  • Yo soy una adeca con Orgullo y dignidad yo no quiero la comida de Maburro, yo quiero que Ramos Allup y por los que yo bote para la asmblea busque la comida del pueblo opositor por que por eso votamos por ellos nos prometieron que las cola se iban a acabar.Entoces ya ganaro y no han hecho mas que pataletas NO jodan Esa comida que se la den a los chavista pero nosotros los adecos queremos que reamos allup aga algo por la comunidad opositora

    • …usted es un adeco nacido en Pinar del Rìo o Matanzas.
      Un inmundo paràsito cubano recièn llegado, otro esclavo isleño, otro sin columna vertebral: en 57 años de aberrante dictadura NUNCA LEVANTARON SU CABEZA.
      Ustedes son gusanos, sin mèdula. Acostumbrados a lamer el trasero de los castro.

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y COMO NO ACABAR CON LAS COLAS SI QUIENES LAS PROPICIARON AÚN SE ENCUENTRAN EN EL PODER ESKOÑETANDO CADA DÍA LA ECONOMIA NACIONAL. “HABLANDO DE ESO “CAMARADA” JAJAJAJAJAJA. MADUROTODAY ROMPIENDO ESQUEMAS YA PASO LA BARRERA DE LOS 600 Bs. X $ ¿COMO SE LLAMA ESO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  • Osea que de verdad no habia comida en Cumana!!! porque todas las noticias que el gobierno da, lo indican.. Como una nueva de hoy, que decia, que atendieron a 3 mil familias en pobreza extrema en cumana.. Resulta que 3000 familias a un promedio de 4 por familia son 120 mil personas en pobreza extrema en Cumana, Pero…… Cumana tiene como 400 mil habitantes lo que nos da el fabuloso porcentaje del 25% de la problacion en pobreza extrema. Definitivamente este gobierno no piensa lo que dice y demuestra que las metas del milenio que tanto cacarean que alcanzaron son pura mentira.. Que tal ????

  • Verdaderamente todo lo que se habla es de cúmana, sera que los municipios parianos no existen los alcades deben trabajar mas y este gobernador de cúmana…

    • Cumaná los sorprendió con los actos que sucedieron aqui porque ni el Gobierno ni la misma Oposición se imaginó la explosión que hubo… Y todo por el hambre… Y lo que les espera si no arreglan esta v@ina…

  • EN CUMANÁ FORMARON EL PEO Y APARECIÓ UN GRAMO DE COMIDA. CIERTAMENTE HAY HAMBRE EN CUMANÁ COMO LA HAY EN TODA VENEZUELA, CON RAZON AHORA SE VE AL 80% DE VENEZOLANOS TALLADITOS CON PANTALONES Y CAMISAS AGUADAS, LA CARA HUESUDA Y LOS OJOS HUNDIDOS.

  • Si mi pueblo Cumanés no se hubiese alzao el Gobierno estaría mandando toda esa comida para la República Bolivariana de Caracas (DC)… En Caracas hay comida por montón pero en mi pueblo nos morimos de hambre…