Arreaza: Venezuela está en batalla contra el imperialismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

«Venezuela está en batalla contra el imperialismo, contra las agresiones a nuestra economía, contra la guerra comunicacional que pretende dañar nuestra mente; y la amenaza del uso de la fuerza militar por parte del Gobierno de EEUU», expresó este martes el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, a los presentes en el acto de solidaridad que realizan en Berlín, Alemania.

“Quieren (EEUU) retomar el control de las riquezas de Venezuela para alimentar el capitalismo, para llevarse las ganancias” dijo Arreaza a los presentes en la sala Humboldt de la Urania en Berlín.

“La Revolución Bolivariana seguirá defendiendo y garantizando los derechos sociales de los venezolanos, junto al Pueblo defenderemos el Socialismo Bolivariano del siglo XXI que nos legó el Cmdte. Chávez” aseveró el diplomático.

Arreaza, asegura que Venezuela seguirá buscando la paz en el marco del diálogo y la Constitución. “Juntos lograremos que se desbloquee Venezuela, juntos detendremos la locura imperial. ¡Que viva la soberanía de los Pueblos! ¡Venceremos!”.

El pueblo de Berlín, condena la injerencia extranjera en los asuntos internos venezolanos que impulsan la confrontaciones violentas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print