Arreaza sostuvo encuentro con el director de la FAO, Qu Dongyu

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este martes el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió con el director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), Qu Dongyu, con el propósito de reiterar el compromiso de Venezuela en profundizar la cooperación en materia de soberanía alimentaria.

A través de su cuenta de Twitter el canciller escribió el siguiente mensaje: “Nos reunimos con el recién electo Director General de la @FAO, Qu Dongyu. Le transmitimos las felicitaciones del Presidente @NicolasMaduro y el compromiso de profundizar aún más la cooperación del Gobierno Bolivariano de Venezuela para garantizar la Soberanía alimentaria.

Más temprano, el diplomático venezolano participó en el Segmento de Alto Nivel del 41º periodo de sesiones de la Conferencia de la FAO, que se realiza en Roma, Italia, donde se encargó de felicitar al también viceministro de Agricultura y Asuntos Rurales de China por la nueva responsabilidad que asumirá a partir del 1 de agosto próximo al 31 de julio de 2030.

“Queremos felicitar al director general electo, el doctor Qu Dongyu, y desearle no solo los mejores éxitos, sino las mejores capacidades para ayudar a los países y para poder contemplar con ello las mejores soluciones y desarrollar las potencialidades de cada región para poder garantizar la alimentación de los pueblos”, expresó Arreaza.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1143559349756780544
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print