Arreaza sostuvo encuentro con Comité Internacional de la Cruz Rojas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro de trabajo este lunes en Caracas con el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Publicidad

El diplomático venezolano se reunió con el deje de la delegación regional de la referida instancia de cooperación, Arnaud de Baecque, reseñó la Cancillería de la República a través de la red social Twitter.

“Canciller Jorge Arreaza @jaarreaza se reunió con Arnaud de Baecque, jefe de delegación regional del Comité Internacional de la Cruz Roja”, refiere el mensaje.

El encuentro tiene como propósito brindar protección y asistencia a los venezolanos afectados por el bloqueo económico y garantizar sus derechos fundamentales.

La cooperación en materia de asistencia técnica humanitaria ha contemplado el envío de medicamentos e insumos médicos que son distribuidos en un 50% a los hospitales de la Cruz Roja y el otro 50% a los centros hospitalarios públicos del país; también la inducción sobre atención médica primaria, primeros auxilios y el reforzamiento de los servicios en los hospitales, comunidades indígenas y centros penitenciarios.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad