Inicio » Política » Arreaza se reunirá con Guterres en la ONU

Arreaza se reunirá con Guterres en la ONU

El encuentro será el primero entre los dos diplomáticos desde que Arreaza fue nombrado ministro de Relaciones Exteriores el pasado 2 de agosto
    Compartir

ÚN.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunirá con el secretario general de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en Nueva York.

La cita está prevista para este viernes las 12.30 hora local (16.30 GMT) en la sede de la ONU y se espera que, a su término, Arreaza atienda a los medios de comunicación, informó la agencia de noticias EFE.

Arreaza sustituyó en el cargo a Samuel Moncada, que se encargó de la transición al frente del ministerio luego de que su antecesora, Delcy Rodríguez, se presentara como candidata de la Constituyente.

Moncada visitó la ONU a finales de julio para reunirse con Guterres, aunque finalmente se vio con su jefa de gabinete dado que el portugués tuvo que ausentarse por motivos familiares.

El encuentro será el primero entre los dos diplomáticos desde que Arreaza fue nombrado ministro de Relaciones Exteriores el pasado 2 de agosto.