Arreaza: Pueblo venezolano dará respuesta con su voto a oposición

Foto: Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El canciller, Jorge Arreaza, señaló que el pueblo venezolano dará con su voto en las elecciones parlamentarias previstas para este año,  una respuesta contundente a los diputados entreguistas de oposición que piden sanciones contra Venezuela. 

Publicidad

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de la diplomacia venezolana repudió las declaraciones que han emitido algunos representantes de la extrema derecha que piden a Europa cumplir sanciones contra el país.

Juan Guaidó se encuentra realizando una gira por Europa para solicitar que las acciones de agresión contra Venezuela se potencien. Ante esta medida, diversos movimientos sociales del mundo, incluido de Europa quienes han rechazado estas acciones que van en contra del Derecho Internacional. 

Queremos manifestar nuestra indignación por este usurpador del Estado de Venezuela que no lo ha elegido nadie, es una persona que se autoproclamó y en Europa cualquiera que se autoproclame es detenida”, dijo el político español Willy Meyer en declaración a Venezolana de Televisión (VTV).

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad