Arreaza destaca pruebas sobre ataques gestados en Colombia contra Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, dijo este miércoles que el gobierno venezolano presentará, ante la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), pruebas sobre los actos terroristas gestados desde Colombia contra Venezuela.

“Llevaremos a la ONU información irrefutable, no elucubraciones absurdas como las que presenta Colombia. Demostraremos con ubicaciones, coordenadas, fotografías, testimonios, fechas, nombres y relaciones, los actos terroristas que se gestan en territorio colombiano contra Venezuela”, sentenció el canciller a través de su cuenta en la red social Twitter.

En una segunda publicación, Arreaza catalogó de “espectáculos dramáticos” las acciones que ha tomado el gobierno colombiano a nivel internacional contra Venezuela. 

“Son mediocres los espectáculos dramáticos que está dando el gobierno colombiano por el mundo. Se victimizan, evaden y pretenden trasladar sus responsabilidades a terceros. La oligarquía colombiana es la que desató la guerra hace 70 años, la que se nutre de la violencia y la droga”, publicó el canciller. 

Las declaraciones del ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela surgen luego de que el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, presentará un informe en la Organización de Estados Americanos (OEA) en el que acusa al gobierno venezolano de apoyar a grupos armados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print