Inicio » Política » Arreaza afirmó que organismos internacionales descartaron ayuda humanitaria

Arreaza afirmó que organismos internacionales descartaron ayuda humanitaria

El Gobierno Nacional ha rechazado en reiteradas ocasiones que la tesis de crisis humanitaria en Venezuela, impulsada por Estados Unidos
    Compartir

ÚN.-  Organismos internacionales descartan que evento que se realiza en la frontera entre Venezuela y Colombia sea por ayuda humanitaria, informó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

“Tanto Naciones Unidas como la Cruz Roja Internacional han negado que la operación de propaganda en la frontera de Venezuela sea por ayuda humanitaria. El desprecio del Reino Unido hacia el Derecho Internacional es increíble”, escribió Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter.

El mensaje del diplomático responde a declaraciones emitidas por el miembro del parlamento del Reino Unido, Jeremy Hunt‏, en las que sostiene que Venezuela “cierra las fronteras a la ayuda humanitaria mientras que los venezolanos inocentes sufren, es repugnante y totalmente inaceptable”.

El Gobierno Nacional ha denunciado en reiteradas ocasiones que la tesis de crisis humanitaria en Venezuela, impulsada por Estados Unidos y secundada por sus aliados es un “show político” que busca justificar una intervención militar extranjera.

AVN

Agregar Comentario

Click here to post a comment