Inicio » Política » ANC convoca a Maduro para rendir memoria y cuenta del 2017

ANC convoca a Maduro para rendir memoria y cuenta del 2017

La convocatoria fue propuesta por la primera combatiente Cilia Flores
    Compartir

Néstor Daniel Ramírez.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este viernes la convocatoria, propuesta por la primera combatiente Cilia Flores, al presidente de la República, Nicolás Maduro, a rendir la memoria y cuenta del año 2017 ante el órgano plenipotenciario.

“Como el presidente Nicolás Maduro quiere cumplir con su obligación del 237, yo propongo ante esta ANC que sea convocado para que rinda su memoria y cuenta a la Nación dentro de los próximos 10 días (…) que la directiva coordine el día con el Ejecutivo nacional”, expresó Flores desde el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Además, la primera combatiente de la República, Cilia Flores, exhortó a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a trabajar para fortalecer la paz conquistada el pasado año, tras la instalación de esta instancia.

En este año 2018 tenemos que avanzar en la recuperación económica del país. Venimos de un 2017 que, aún cuando nos queda en el pasado, tenemos que ver qué pasó en el año, pasó mucho”, recalcó.

Agregar Comentario

Click here to post a comment