El mundo mostró solidaridad y respaldo hacia Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Númerosas organizaciones desde lejanos países de África y Asia hasta europeos y sudamericanos se adherieron este sábado a la jornada de protesta mundial No Más Trump, ante el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

En solidaridad con el pueblo venezolano nació la Sociedad Bolivariana en Guinea Ecuatorial, en defensa de las causas justas de nuestros pueblos, reportaron fuentes diplomáticas.

La embajada de Irán escribió en su Twitter, que las medidas coercitivas afectan la producción de alimentos y medicinas que el pueblo venezolano requiere.

“La constante presión internacional hacia Venezuela y el criminal bloqueo dificultan la importación de medicinas y la producción de alimentos que la población venezolana requiere.Las medidas coercitivas sólo aumentan la desdicha de los venezolanos”, señaló.

Del mismo modo, un grupo de solidaridad de Melbourne, Australia expresó rechazo contra “el bloqueo genocida de Donald Trump y envían un mensaje al mundo dejando claro que Venezuela no está sola”.

En Windhoek, capital de Namibia, hubo demostraciones de solidaridad con Venezuela y rechazo al bloqueo. Igualmente desde Sudáfrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad