Inicio » Política » Alcalde de Naguanagua: No somos enemigos del diálogo

Alcalde de Naguanagua: No somos enemigos del diálogo

Aseveró que no se puede dar un diálogo mientra existan "políticos presos"
    Compartir

Jhon Cisneros.- El alcalde del municipio Naguanagua, del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, afirmó que  todavía no han visto la voluntad de diálogo por parte del Gobierno nacional.

“Desde Voluntad Popular hemos sido muy claro en nuestra posición, no somos enemigos del diálogo pero tienen que haber muestras suficientes de que estamos avanzando. No podemos estar en  un diálogo con políticos presos en donde no se fije un cronograma electoral “dijo durante su participación en “La Entrevista Venevisión”.

La Cruz criticó que  la situación en que se encuentras las instituciones venezolanas “tenemos el caso del CNE, que hay dos rectores vencidos y el TSJ que hay que revisar su conformación y nombrar nuevos magistrados para que haya una justicia equilibrada”, señaló.

De igual manera hizo un llamado al Gobierno para que respete a la Asamblea Nacional “(…) La AN tiene competencia y su posición como poder público nacional para hacer un juicio político, lo que no puede es destituir”.

El alcalde recalcó que es conveniente que el Gobierno escuche a los empresarios que quieren trabajar “tienen que permitir que los que producen tengan la posibilidad de cubrir sus costos de producción y  tengan derecho a un margen de ganancia justo”.

Por último expresó que cualquier excusa para que no haya gasolina es  “inaceptable más aún cuando a 40 Km de Nagunagua tenemos la refinería El Palito”.

Agregar Comentario

Click here to post a comment