Acuerdos militares han dado avances significativos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, afirmó que Venezuela y Rusia van a “incrementar el nivel de capacitación, el nivel de educación, de preparación de todos nuestros cuadros y seguir en este camino de la unión de fraternidad, de solidaridad y también de la amistad”.

Padrino López resaltó que durante su visita a Moscú, donde asistió a la clausura de los Juegos Militares, sostuvo una conversación privada con su homólogo ruso sobre el nivel de cooperación técnico-militar que ha venido dando avances significativos.

El ministro destacó que estos ejercicios militares “son competencias para la paz y la amistad”, y añadió que “el mundo necesita más que violencia, equilibrio para fomentar la armonía, la autodeterminación de los pueblos de ser libres su independencia su carácter soberano que es importante”.

A los V Juegos Internacionales del Ejército asistieron más de 30 países, entre ellos Venezuela, donde cada nación intercambió y compartió saberes y experiencias para la unión, la paz y la solidaridad.

La delegación nacional culminó en la posición número 13 de la tabla general.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print