Activan en región Oriental el Estado Mayor para los Servicios Públicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, encabezó la instalación del Estado Mayor de los Servicios Púbicos para la región Oriental, en una actividad que se realiza en Cumaná, estado Sucre.

Publicidad

El también vicepresidente sectorial de Obras Púbicas, estuvo acompañado de los gobernadores de Sucre, Edwin Rojas, y de Monagas, Yelitze Santaella.

El Estado Mayor de Servicios Públicos centra su trabajo en materia de electricidad, agua, telefonía pública, gas doméstico, salud, saneamiento ambiental, recolección de desechos sólidos y seguridad, entre otras áreas esenciales en la atención al pueblo.

A comienzos de 2020, el ministro Reverol presidió la instalación de mesas técnicas para la conformación del Estado Mayor de Servicios y Obras Públicas junto a los secretarios de gobierno regionales y el Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, con el objetivo de establecer estrategias y lineamientos para mejorar la seguridad y los servicios públicos en los 335 municipios del país, refiere nota de Venezolana de Televisión.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad