Inicio » Política » Antonia Muñoz asegura que no brincó la talanquera a la oposición

Antonia Muñoz asegura que no brincó la talanquera a la oposición

"Nadie me sacará de la Revolución, yo no he brincado ninguna talanquera", afirmó la exgobernadora del estado Portuguesa
    Compartir

Nelson David Algueida.- La exgobernadora del estado Portuguesa, Antonia Muñoz, aseguró este martes que continúa reconociéndose como una mujer revolucionaria y chavista, al tiempo que descartó que haya traicionado el legado político de Hugo Chávez.

“Sigo siendo chavista y me reconozco chavista. Nadie me sacará de la Revolución, yo no he brincado ninguna talanquera (…) si alguien quiere saber por qué es esta posición (política), primero deben oírme”, explicó Muñoz durante una entrevista en un canal privado de televisión.

La dirigente llanera que había sido inscrita para participar en los comicios regionales del 15 de octubre por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Partido Socialista Organizado por Venezuela (Psove), pidió a dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “oír al pueblo del estado Portuguesa y confirmarán que yo no soy ninguna traidora”.

Luego de 24 horas de la inscripción, el PCV y el MEP le retiraron el apoyo, pues declinaron a favor de Rafael Calles y la dejaron sola, con el único amparo del Psove, luego de que los obstáculos administrativos no le permitieron consignar las 35 mil firmas en respaldo a la iniciativa propia, reseñó Globovisión.

“Yo creo que he sido expulsada del Psuv desde hace tiempo, yo creo que es así y eso no es la preocupación”, puntualizó Antonia Muñoz.