230 bolivianos están habilitados para votar en Venezuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Este domingo, 230 bolivianos residentes en Venezuela, están habilitados para participar en la jornada de elección en la que se escogerá al presidente, vicepresidente, y legisladores para el periodo 2020-2025, así lo informó la notaria Electoral, Evelyn Chávez, desde la Escuela Experimental Venezuela, centro de votación ubicado en la avenida México de Caracas.

Chávez resaltó que el proceso se ha desarrollado con fluidez y cumpliendo los parámetros legales dispuestos; además de la receptividad de los votantes habilitados. Explicó que el horario de votación de 8 horas iniciado a las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m. ; luego de esta hora inicia los escrutinios públicos con la presencia de todos los que quieran participar.

En esta ocasión, más de 7,3 millones de bolivianos están habilitados para participar en la jornada de votación y en esta ocasión el Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (TSE) utilizará los sistemas de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) y de cómputo oficial en el proceso de escrutinio de manera pública y con el acompañamiento de la empresa que realizará la auditoría concurrente, de seguimiento y control.

VTV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×