Presidente Maduro resaltó amplia participación del pueblo en campaña No+Trump

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la amplia participación del pueblo venezolano en la campaña No Más Trump, que logró la recolección de 13 millones 287.742 de firmas que serán entregadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en rechazo a las medidas coercitivas y unilaterales de Estados Unidos contra nuestro país. 

Estas rúbricas fueron llevadas este sábado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, luego de una movilización por las calles de Caracas. 

“¡Imperio! Aquí hay un pueblo digno, de verdad, que jamás renunciará a su derecho de ser libre y le grita al mundo que el tiempo de la agresión ha llegado a su fin; es tiempo de Paz. ¡Viva Venezuela!”, escribió el jefe de Estado por la red social Twitter. 

En otro mensaje, el Mandatario Nacional manifestó: “Felicito la inmensa movilización antiimperialista de nuestro pueblo, que desbordó las calles de Caracas en un hermoso acto de amor y patriotismo, para entregar 13 millones 287 mil 742 firmas por la Paz y la soberanía nacional. Desde Venezuela decimos al mundo: ¡No Más Trump!”. 

La campaña No Más Trump se inició el pasado 10 de agosto por iniciativa del Presidente Maduro, luego que el gobierno de Estados Unidos firmara una orden ejecutiva a principios del mes de agosto que formalizaba el bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print