Caracas, 20/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse

Trámites Legales

Todas las sub-categorías:



¿Cómo tramitar la Licencia de Conducir?
¿Cómo tramitar la Licencia de Conducir?
Para conducir un vehículo de motor, la persona debe obtener y portar la Licencia de Conducir vigente, del grado o categoría que corresponda al tipo de vehículo respectivo y el certificado médico vigente. Aquí unos pasos sencillos para realizar el trámite por primera vez o renovación.
4095 Vista(s)
- Créditos: Con información del INTT

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Debe realizar un depósito bancario en efectivo para adquirir el sobre para la solicitud de Licencia, allí deberá llevar todos los requisitos exigidos.

Pasos
De igual forma, debe depositar una cantidad en efectivo para el exámen teórico-práctico según el grado requerido.

Pasos
Si es por primera vez que va a solicitar el documento, debe consignar los siguientes requisitos ante la oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT): Fotocopia de la cédula de identidad (legible y vigente), certificado médico para conducir (actualizado), dos (2) fotos tamaño carnet (fondo blanco).

Pasos
Para la renovación debe consignar los siguientes documentos: Fotocopia de la cédula de identidad (legible y vigente), Certificado Médico para conducir (vigente). En este caso no presentará el exámen teórico-práctico, sin embargo, debe realizar el deposito bancario según el grado de la licencia que solicita.

Pasos
Si apruebas el examen puedes proceder a la taquilla y retirar tu documento el mismo día del trámite.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado