Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Caracas, 24/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Todas las sub-categorías:




¿Cómo tramitar un permiso de mudanza?
Mudarse de un estado a otro implica trasladar todos tus enseres, para ello necesitas un permiso emitido por la alcaldía y jefatura civil de tu jurisdicción, así evitaras que funcionarios de la Guardia Nacional o del Instituto de Transporte Terrestre te multen con 10 U.T
3677 Vista(s)
- Créditos: Arnoldo Arcaya/ aarcaya@cadena-caprile.com

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Infórmate en donde se tramita, si en la jefatura civil o en la alcaldía. Los horarios de atención son, por lo general, de 9 am a 3 pm, de lunes a viernes.

Pasos
Consignar los siguientes recaudos: original y copia de la C.I. del solicitante, C.I. y licencia del conductor, copia del carnet de circulación del vehículo, si el chofer no es el dueño deberá consignar una autorización del propietario con la copia de la C.I., copia del Seguro de Responsabilidad Civil (vigente), lista de enseres (inventario) y constancia de residencia, es decir, un recibo de algún servicio público que esté a nombre del solicitante, o una Carta Aval emitida por la asociación de vecinos, junta de condominio o consejo comunal.

Pasos
En algunos casos exigen un pago, puede ser de Bs 5 por concepto de estampillas o de dos U.T. Puede cancelarlo en efectivo o con un depósito bancario previo.

Pasos
Indicar la dirección exacta del lugar al que llegará la mudanza.

Pasos
El documento te lo entregan en máximo tres días hábiles.

Pasos
El permiso tiene una duración de siete días continuos.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado