Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Caracas, 19/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Todas las sub-categorías:




¿Cómo tramitar crédito por Misión AgroVenezuela?
Si dispones de tierra o algún espacio para desarrollar un proyecto productivo y necesitas un crédito, entonces tienes que inscribirte en la Misión AgroVenezuela. En agosto de 2011 tuvieron ese beneficio más de 150 mil personas, es un proceso muy fácil.
6028 Vista(s)
- Créditos: Arnoldo Arcaya

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Esperar que el presidente Chávez de el anuncio de la apertura de la Misión AgroVenezuela 2012. Según información del Ministerio de Agricultura y Tierras podría ser a finales del mes de marzo.

Pasos
Presentarse con la cédula de identidad del beneficio o beneficiarios en los Punto Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola, que estarán habilitados en todo el territorio nacional.

Pasos
Las tierras pueden registrarse de forma individual, familiar, bajo la figura de una cooperativa registrada, o un grupo de campesinos registrados para producir.

Pasos
Una vez registrados ellos le darán la información con todos los documentos que deberán llevar a las oficinas del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS) o al Banco Agrícola de Venezuela para finalizar el procedimiento.

Pasos
Esperar la aprobación del crédito. Las listas serán publicadas en sedes de todo el país del Ministerio de Agricultura y Tierras.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado