Inicio » Papayapedia » Tragos y Cocteles » Las “bodas destino” son para los que quieren el pacto de amor y el viaje a la vez

Las “bodas destino” son para los que quieren el pacto de amor y el viaje a la vez

En el evento de Tertulias de Boda, Shows & Exposición hablarán de esta nueva modalidad de contraer nupcias
    Compartir

ÚN.-Las bodas destino se imponen como nueva tendencia para aquellas parejas que quieren todo a la vez: celebrar sus nupcias, tener vacaciones, relajarse y compartir.

“Los novios se inclinan por la realización de la boda en una ciudad diferente a la que vivan y elijen, por lo general, un destino turístico donde además puedan hacer su luna de miel”, explicó Kristin Pardo, directora de Novios2000.

Pardo agregó que esta tendencia ha crecido a tal punto que se ha convertido en un tipo de turismo, en el cual, además de bodas, se incluyen la celebración de aniversarios, renovación de votos matrimoniales, lunas de miel, despedidas de soltera, propuesta de matrimonio y hasta “lunas de miel con niños”, para el caso de quienes se casan por segunda o tercera vez y tienen hijos.

Ese será uno de los temas a abordar en el evento de Tertulias de Boda, Shows & Exposición, que se realizará a partir de las 2:00pm el próximo sábado, 11 y domingo, 12 de marzo en el Hotel CCT en Caracas.

Adriana Somoza, Wedding Planner del Hotel Hesperia hablará sobre casarse en Margarita.

Compartimos varios tips para las bodas destino:

·       Estar claros con el presupuesto con el que se cuenta y así establecer cuánto tiempo y dinero están dispuestos a invertir en el viaje.

·       Decidir el lugar es muy importante, por eso se recomienda que tengan en cuenta el clima que prefieren y los tipos de actividades extra que pueden realizar.

·       Pensar en sus invitados, el traslado, el alojamiento, la vestimenta. Hay que estar preparados para que algunos declinen de asistir por cuestiones de costos o tiempo.

“Las tertulias que se generarán en el escenario, que sumadas a las presentaciones musicales acústicas, junto a degustaciones de vino y jamón serrano, darán a este evento un ambiente de exclusividad muy especial”, dice un boletín de prensa.

En este evento participarán 22 expositores entre decoradores, fotógrafos, orquestas, joyerías, tarjetería, repostería y licores, desde las 2:00 pm a las 9:00pm

Las redes sociales de este evento son @novios2000 (Instagram y Twitter) y (Novios2000/Salon Show Novios2000 (Facebook).