Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse

Tecnología e Internet Innovaciones

Todas las sub-categorías:



¿Cómo buscar inmuebles en EN123?
¿Cómo buscar inmuebles en EN123?
Prácticos pasos que te ayudarán a encontrar el inmueble perfecto para ti en pocos minutos, a través del buscador de inmuebles de EN123
1415 Vista(s)
- Créditos: Cortesía de EN123

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Justo en la parte central del portal encontrarás abierto un buscador de tres pasos

Pasos
Paso 1: Operación ¿Qué quieres hacer?, dependiendo de lo que necesites, elige entre Comprar o Alquilar inmuebles.

Pasos
Paso 2: Inmuebles ¿Qué buscas? , al hacer clic en este paso se desplegará un menú en el cual debes indicar qué tipo de inmueble estás interesado en buscar, puedes escoger más de una opción haciendo clic en las casillas que se encuentran del lado izquierdo de cada opción, sabrás que la elegiste cuando en el cuadro que antes estaba vacío aparezca un check sobre fondo magenta.

Pasos
Paso 3: Ubicación ¿Dónde?, en este paso se desplegarán dos menús en el primero debes elegir el estado en el que deseas encontrar el inmueble, una vez que hagas clic en el estado a la derecha aparecerá un listado con las ciudades y/o municipios del estado que elegiste. Puedes elegir un solo estado y todos los municipios, ciudades o zonas que desees del segundo listado.

Pasos
En cualquiera de estos pasos podrás VER RESULTADOS o ir al siguiente. Si estás en este punto haz clic en “Ver resultados”, para encontrar lo que buscas. Se abrirá una nueva pantalla que te mostrará los resultados de la búsqueda según lo que solicitaste.

Pasos
Si deseas hacer una búsqueda aún más específica sobre la que ya realizaste, del lado izquierdo de la página encontrarás los filtros que ya aplicaste en la primera búsqueda y otros bajo la frase “Filtrar resultado”, allí podrás detallar características más específicas acerca de lo que estás buscando, para hacer que estos nuevos filtros se apliquen a tu búsqueda, debes hacer clic en el enlace “aplicar filtros” que se encuentra en la parte inferior de la columna de filtros.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado