Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse

Tecnología e Internet Computadoras

Todas las sub-categorías:



¿Cómo eliminar virus de la computadora?
¿Cómo eliminar virus de la computadora?
Con el sistema operativo Windows se pude eliminar virus sin recurrir a un programa o antivirus, de una forma realmente muy fácil y útil a la vez Fuente: www.aprendeme.com
4299 Vista(s)
- Créditos: Raidelys Alejandra Palacios

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Antes que nada usted tendrá que deshabilitar la opción de Restaurar Sistema. Se preguntará el por qué, esto debido a que los virus también se alojan en System Volume Information donde se guardan los puntos de restauración del sistema y al no deshabilitarlo el sistema volverá a restituir el virus.

Pasos
Ahora, se preguntará como deshabilitamos la opción de Restaurar Sistema. Primero deberá ir a Inicio, luego a Equipo o Mi Pc, allí le da clic derecho y seleccione propiedades. En la ventana que se abrirá seleccione restaurar sistema y le da clic. Después le da clic a la opción desactivar restaurar sistema, por último presione aceptar.

Pasos
Ahora a borrar el virus, vaya a Inicio presione Ejecutar una vez que se abra, escriba Regedit, hecho el paso anterior, aparecerá varios archivos seleccione HKEY_CURRENT_USERS.

Pasos
¿Cómo se puede saber cuáles son los virus? pues simple, localizando nombres que puedan ser sospechosos o puedan estar escritos en otro idioma, o programas que no haya instalado.

Pasos
Ahora se procede a eliminar el virus de una vez por todas. Seleccione los archivos que no reconozca y con el botón derecho en cada archivo proceda a eliminarlos.

Pasos
Sería recomendable revisar en Internet listados de programas que se inician con Windows según la versión que use, así podrá ver con exactitud los programas que tienen que iniciarse obligatoriamente para el buen funcionamiento de Windows.

Pasos
Recuerde que los casos suelen variar depende del virus que tenga la computadora.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado