Inicio » Papayapedia » ¡Sin azúcar! Prepara torta de queso con 3 ingredientes

¡Sin azúcar! Prepara torta de queso con 3 ingredientes

El boom de las tortas tipo cheesecakes cada vez es mayor. Su cremosidad al paladar es una adicción. Si tienes antojo, no es necesario salir de casa en busca de uno, toma nota de estos 3 ingredientes para que hagas una deliciosa torta de queso
    Compartir

El boom de las tortas tipo cheesecakes cada vez es mayor. Su cremosidad al paladar es una adicción. Si tienes antojo, no es necesario salir de casa en busca de uno, toma nota de estos 3 ingredientes para que hagas una deliciosa torta de queso.

Ingredientes:

  • 3 huevos.
  • 120 gramos de queso crema.
  • 120 gramos de chocolate blanco.

Preparación:

Derrite el chocolate blanco en baño de María y mézclalo en un bol junto al queso cremaa temperatura ambiente. Procede a remover de forma envolvente con una paleta de silicona.

Separa las yemas de las claras. Añade las yemas a la mezcla anterior y remueve. Por otra parte, bate las claras a punto de nieve e incorpóralas a la mezcla. Integra todo con movimientos envolventes.

Vierte la mezcla en un molde cubierto con papel vegetal y coloca este molde en una bandeja para horno, llena de agua tipo baño de María, luego llévala al horno por 35 minutos a temperatura media.

Saca del horno, deja enfriar y desmolda. Acompaña y decora con chocolate oscuro derretido o azúcar pulverizada, también puedes utilizar fresas o melocotones.

Con información de Eme de Mujer 

Agregar Comentario

Click here to post a comment