Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Todas las sub-categorías:




¿Cómo obtener una prótesis dental gratuita?
Un postizo dental puede ser el secreto de muchos a nuestro alrededor, pero lo que no es un misterio es el alto costo de estas piezas dentales. Y aquí te mostraremos como puedes obtener una totalmente gratuita a través de la Misión Sonrisa, un proyecto del Estado destinado a rehabilitar bucalmente a los ciudadanos venezolanos sin costo alguno y con profesionales capacitados. Sigue los siguientes pasos
8645 Vista(s)
- Créditos: Génesis Carrero

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Acude a un consultorio bucal de la red Barrio Adentro y ponte en consulta para que te hagan todo el tratamiento dental previo a la rehabilitación protésica.

Pasos
También puedes hacer el saneamiento bucal en cualquier otro consultorio odontológico privado o público.

Pasos
Solicita al odontólogo que lleva tu caso una orden de remisión a la Misión Sonrisa y una constancia de que estas de alta de los servicios generales de esta especialidad.

Pasos
Acude al laboratorio de la Misión Sonrisa más cercano a tu Estado (busca la lista en www.mpps.gob.ve) y solicita que abran una historia para ti en el espacio y que te sean asignadas las citas.

Pasos
En la primera y segunda cita te realizarán la toma de impresión y de la mordida para iniciar la construcción de tu prótesis.

Pasos
Asiste a las dos citas que te asignarán para probar la pieza y para instalarla finalmente.

Pasos
Debes presentarte después de las primeras 24 horas de la colocación del aparato dental para verificar que este haya sido ubicado correctamente.

Pasos
Es necesario que visites tu odontólogo periódicamente para mantener el artefacto en buen estado.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado