Inicio » Papayapedia » Recetas » Acomer sabroso | Los enamorados de Francy

Acomer sabroso | Los enamorados de Francy

¡Buen provecho!
LA COCINA DE FRANCY Dirección: Esquina de Tracabordo. Parroquia Candelaria Tlf: (0212) 576.98.49/68.19
    Compartir

Gustavo Oliveros.- La inventiva de Francy Moncada siempre nos sorprende. En esta oportunidad, preparó todo un menú fantástico para los días de la amistad y de los enamorados que estará disponible desde este martes hasta el próximo sábado.

La clientela, o mejor dicho los visitantes, como ella prefiere llamarlos, van a degustar una carta criollísima y llena de sabrosura, en donde los platos mantuanos (encabezados por el pabellón), buscan cautivar los paladares de todos aquellos que ella considera sus amigos.

También se podrá disfrutar de su exquisito asado negro, su polvorosa de pollo, sus arepitas andinas de maíz pilado, sus plátano y su chicharrón con queso guayanés; así como sus bollos pelones para acompañar la olleta de rabo, y tantas otras delicias recomendadas en una amplia variedad que enaltece nuestra alta cocina gourmet.

Pero en la Cocina de Francy, en esos días no todo será comer sino también de disfrutar junto a la familia, los amigos y los flechados por Cupido, de la gloriosa, melodiosa y cautivadora voz de la cantante Violeta Alemán, en lo que seguramente será un espectáculo musical y gastronómico para pasar una velada inolvidable, a pesar de las circunstancias del país, en un local de ensueño, que rompe con los esquemas tradicionales de los otros restaurantes de la zona.
¡Buen provecho!