Inicio » Papayapedia » Pureté Thermale: Limpia, tonifica y desmaquilla tu rostro

Pureté Thermale: Limpia, tonifica y desmaquilla tu rostro

La Solución Micelar contiene Pro Vitamina B5 que ayuda a la protección de la piel y su regeneración, y una efectividad que se traduce en una piel intensamente aliviada
    Compartir

ÚN.-Mantener la piel del rostro limpia es un gran desafío: las impurezas, la contaminación y el sudor pueden acabar obstruyendo los poros en algún momento del día, Por ello, contar con una rutina de limpieza adecuada es de suma importancia para mantener un cutis hidratado y tonificado.

Tomando esto en cuenta, Laboratorios Vichy presenta en su gama de limpiadores y desmaquillantes a la Solución Micelar de Pureté Thermale, un limpiador 3 en 1 capaz de tonificar, limpiar y desmaquillar el rostro y el contorno de los ojos. Ideal para todas las mujeres venezolanas que buscan un producto suave, rápido y eficaz a la hora de limpiar su rostro.

Pureté Thermale posee una tecnología micelar que captura las impurezas como un imán, eliminando estas y los rastros de maquillaje con total suavidad, sin necesidad de enjuague. Además, posee una fórmula sin parabenos e hipoalergénica, testada bajo el control dermatólogico y oftamológico, que la hacen un producto perfecto para las pieles sensibles y aptas para usuarias que utilizan lentes de contactos.

La Solución Micelar contiene además, Pro Vitamina B5 que ayuda a la protección de la piel y su regeneración, y una efectividad que se traduce en una piel intensamente aliviada.

Acerca de Laboratorios Vichy. Desde su origen en 1931, Laboratorios Vichy tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender cada vez más un órgano vital, la piel. Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez marcas más grandes del grupo L’Oréal.