Inicio » Papayapedia » Nova Novias esparcirá su blanco perla en Caracas el jueves

Nova Novias esparcirá su blanco perla en Caracas el jueves

El evento, que se realizará en el Hotel Altamira Village, contará con la asistencia de reconocidos diseñadores de alta costura como María Moschiano, María Fernández, Lázaro Sánchez, Rita Chávez, y Franco Perna
    Compartir

 

ÚN.-Elegir el vestido de novia es, sin duda alguna, una decisión significativa para toda mujer. Cada una tiene su propia personalidad y estilo, y así lo hacen notar en su elección para ese día. El vestido debe ser perfecto, aquel que las haga sentir bellas y felices al momento de decir el tan esperado “acepto”.

Por eso llega el desfile Nova Novias 2017 este jueves 8 de Junio en el Hotel Altamira Village, a partir de las 7:00 de la noche.

Nova Novias es un proyecto creado para apoyar nuevas generaciones de la industria del diseño bajo el manto de respetables profesionales de la moda, un desfile que presenta en pasarela una gran variedad de diseños especiales, inspirados en la ceremonia de bodas.

El evento no sólo destaca por su encanto, sino que brinda ayuda a distintas fundaciones, buscando así retribuir a quienes dedican su vida para el bienestar y felicidad de otros. Es por esto que esta 5ta Edición será a beneficio de Senos Ayuda, organización que apoya a las mujeres en la lucha contra el cáncer.

Francesco Repoli, director general de Francesco Producciones y productor de Nova Novias 2016, junto a la Vice Presidenta de Fundación Versacc y diseñadora de la firma de joyas Ak Collares Anna Karina Estopiñan, Guillermo Leber, Rudy y Roger Rengifo (Representaciones Rengifo C.2015), en unión con Hernán Pereira y Alexander Velásquez (Academia de Modelaje Belankazar), serán los encargados de la producción de este maravilloso proyecto, que mostrará distintas propuestas para hacer a toda novia lucir radiante en el altar.

Contará con la asistencia de reconocidos diseñadores de alta costura como María Moschiano, María Fernández, Lázaro Sánchez, Rita Chávez, y Franco Perna. Diversas personalidades del mundo del entretenimiento, del comercio, empresarios e importantes aliados en la industria de la moda y la belleza también dirán presente.

El evento promete ser un despliegue de glamour y encanto, que buscará exponer las últimas y más novedosas tendencias en vestidos de novia para aquellas mujeres que están emprendiendo el camino al altar.