Inicio » Papayapedia » Máster Class Make-Up resaltará los rostros de Caracas

Máster Class Make-Up resaltará los rostros de Caracas

    Compartir

ÚN.-El Máster Class Make-Up es un concepto innovador que se presentará en un fashion show, el próximo 25 de marzo en las instalaciones del Hotel Tamanaco de Caracas.

El mismo llevará al público clases magistrales y diferentes tendencias de maquillajes por parte de Estudio Luisa Marcano, el cual es dirigido por la artista del maquillaje Luisa Marcano, la cual cuenta con más de 50 años de trayectoria.

Master Class Make-Up brindará la experiencia acumulada a través de sus técnicas que han sido plasmadas en misses, actores de primera, artistas internacionales y producciones de cine, teatro y televisión

“El fashion show donde contará con artistas invitados, modelos, obsequios, refrigerio, certificados, 6 demostraciones de maquillaje los estudios portátiles, diseñadores de modas y sesiones de fotos con artistas”, indica una nota de prensa.

El evento cuenta con  la dirección y producción general de Fernando Valbuena, con el apoyo del productor César Valderrama.

Puedes conocer un poco más a través de esta clase maestra de maquillaje en @estudioluisamarcano y la página www.estudioluisamarcano.com.ve.