Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Caracas, 27/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Todas las sub-categorías:




¿Cómo hacer el ritual del Espíritu de la Navidad?
Cuando se acerca el nuevo año, siempre se recomienda hacer rituales para liberarse de las viejas energías y que lleguen las nuevas y con buen pie. Últimas Noticias te trae los pasos para hacer el típico ritual del Espíritu de la Navidad del 21 de diciembre
2488 Vista(s)
- Créditos: Yrugi Bolívar / Rocco Remo

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Este año, el ritual debe comenzar con el amanecer del día 22 de diciembre. Los momentos específicos para hacerlos son a la hora del mediodía o a la hora de la cena, entre las 8 y las 9 de la noche.

Pasos
Para realizar el ritual es importante su ubicación en la mesa. Si la mesa es grande y no se puede mover con facilidad tome el lugar del jefe de familia. En cambio, si la mesa se puede mover, oriéntela hacia la salida del sol o usted se ubica en la mesa hacia donde sale el sol en su ciudad.

Pasos
Los materiales a utilizar son 12 velas blancas, un mantel blanco, verde, o el típico de navidad rojo y verde o sólo rojo. Algún artículo dorado como pañuelos o algún objeto del mismo color; Papel blanco sin rallas, lápiz común, fósforos con cuerpo de madera, incienso de su preferencia, flores a su gusto, 4 platos pequeños, arroz en granos, un puño de sal, un puño de azúcar y un puñito de tierra. Además, 3 velas de color amarillo, 2 de color azul , 3 de color rojo y esencia de mandarina. Por último, un pocillo de cerámica o madera.

Pasos
Lo primero que debe hacer es encender las 12 velas blancas delgadas como de 1 a 2 centímetros de diámetro y colocarlas en una mesa donde pueda situar los materiales para el ritual. Estas 12 velas quedaran encendidas desde que inicie el ritual de peticiones hasta que finalice ya que representan los 12 meses del año que se están cerrando.

Pasos
Debe colocar el mantel del color escogido y los objetos de color dorado, colocarlos en la esquina derecha de la mesa.

Pasos
Coloque flores como un arreglo de varias flores de preferencias personales con verde como adornos y coloque el florero en todo el centro de la mesa en su lado superior. Estos cuatro platos, con su respectivo contenido, deben colocarse en las 4 esquinas de la mesa. Si su mesa es redonda u ovalada colóquelos en modo que hagan como un cuadrado con el ramo de flores arriba en el centro y el detalle dorado del lado derecho superior de la mesa.

Pasos
Tome el papel en blanco y su lápiz e inicie a escribir como si fuera a escribir una carta: Puede escribir en mayúscula para darle más poder a las peticiones o como sea de su preferencia pero siempre inclinando levemente las letras hacia el lado derecho, como un poquito inclinadas hacia la derecha, eso nos permite avanzar en la vida.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado