Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Caracas, 23/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Todas las sub-categorías:




¿Cómo rezar el Rosario?
Ada Soto, catequista hace 4 años y católica desde siempre nos cuenta que rezar el rosario es una manera sencilla de orar y comunicarnos con Dios que se aprende con un poco de práctica y que consiste en la reiteración de oraciones que a juicio de la comunidad cristiana son una herramienta para lograr la protección e intercepción de la Virgen María.
342 Vista(s)
- Créditos: Génesis Carrero Soto

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Necesita un rosario de cuentas que le permita llevar la secuencia del rezo y ubicarse en un lugar cómodo y en paz pues la oración no le tomará más de 20 minutos.

Pasos
Debe encomendarse al santo de su preferencia, recitar el acto de contrición y ofrecer el rosario en acción de gracias por algún favor concedido o en petición por algo que se necesite.

Pasos
Rece el Padrenuestro

Pasos
Ubique los misterios que debe relatar según el día, haga una breve reflexión del que le corresponde y pase a rezar 10 Avemaría

Pasos
Seguido a está repetición haga un Gloria

Pasos
Es necesario que repita toda la secuencia desde el Padrenuestro una vez pronunciado cada Misterio, hasta llegar al quinto lo que es considerado como una herramienta para serenar la mente.

Pasos
Las últimas tres cuentas que cuelgan del rosario sirven para hacer una alabanza a la virgen.

Pasos
Termine el rezo con un Salve a la virgen y de las gracias a Dios por permitir ese acercamiento con él y otorgarle la protección de esta poderosa oración.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado