Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Caracas, 21/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Todas las sub-categorías:




¿Cómo planificar una espectacular luna de miel?
Una vez que haya pasado el estrés de la planificación y la boda propiamente dicha, los novios lo que desean son unas merecidas vacaciones o mejor dicho una gran Luna de Miel, donde puedan disfrutar uno del otro y compartir momentos más románticos. Pero es importante que sea romántica, divertida y económica.
414 Vista(s)
- Créditos: Haylé Gómez

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Lo primero es establecer el presupuesto que se tenga para esa ocasión, esto ayudará a escoger el destino que quieran visitar. Hay que recordar que el deseo de salir del país es más costosa que un destino nacional; además,tendrá que tener en regla como la visas, pasaportes, vacunas y cédulas, de acuerdo con lo que pida cada embajada.

Pasos
En Venezuela hay muchos lugares turísticos románticos que puedes visitar como Mérida, Margarita, Falcón y sus bellas playas, la Gran Sabana y muchos más. Todo depende de los gustos de la pareja, eso sí al momento de escoger no deben llegar a un acuerdo y de no ser posible opten por un lugar que les traiga buenos recuerdos.

Pasos
Una vez que se tenga el lugar, deben concretar si es temporada alta, porque esto aumentará los costos.

Pasos
Traten de comenzar la planificación por lo menos con 6 meses de antelación, así podrán encontrar ofertas, como las famosas 2x1

Pasos
Busquen diferentes hoteles para que puedan escoger el más adecuado y que se ajuste mejor a su presupuesto.

Pasos
Trate que el viaje sea directo y no que tengan que hacer trasbordos, para así evitar cualquier contratiempo.

Pasos
Infórmense sobre el lugar al que van para que puedan saber qué actividades o paseos pueden realizar juntos. Mejor aún si son nuevas experiencias para ambos.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado