Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Todas las sub-categorías:




¿Cómo eliminar ratas de tu casa?
Si hay algo que a nadie le gusta es tener plagas en la casa, mucho menos si se trata de ratas y ratos. En esos casos no hay que dejar que la desesperación y estos animales se apoderen de su hogar; hay varias acciones efectivas que le servirán para atacar el problema de raíz
2380 Vista(s)
- Créditos: Génesis Carrero Soto

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Los venenos siempre son una buena opción, pero lo importante es que elija los anticoagulantes para evitar que los roedores mueran y se pudran

Pasos
Debes colocar la sustancia venenosa combinada con algún alimento como queso o chorizo en las esquinas y zonas oscuras de tu casa.

Pasos
Revisa diariamente la carnada que colocaste y de ser posible cambia el tipo de veneno cada dos semanas, pues las ratas con el tiempo se hacen inmunes al efecto de cualquier sustancia a la que se exponen por mucho tiempo.

Pasos
Si no te gusta la idea del veneno puedes optar por comprar un gato. En este caso se recomienda que sea uno cruzado y hembra, pues son mejores cazadoras que los machos.

Pasos
Pero si crees que estas opciones son muy sanguinarias, puedes optar por los insecticidas caseros que venden en ferreterías y supermercados. En este caso limpia profundamente tu casa y luego esparce el aerosol en las zonas donde hayas logrado ver excremento de ratón, rasguños o papel roído.

Pasos
Las trampas son la última opción para lograr acabar con esta plaga, pero por la inteligencia de estos animales, es muy difícil que caigan.

Pasos
Te recomendamos que pongas rejilla en la parte baja de tus puertas si vives cerca de alguna zona donde proliferan estos animales para evitar que invadan tu casa.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado