Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Caracas, 31/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Todas las sub-categorías:




¿Cómo solicitar fumigación en Fundafauna?
Si vives en el municipio Libertador y en tu comunidad proliferan alimañas de todo tipo como zancudos patas blancas, ratas, chipos puedes solicitar una jornada de fumigación y desratización en Fundafauna, entre adscrito a la Alcaldía de Caracas. Estos son los pasos sencillos que debes seguir para obtener este servicio gratuito.
4054 Vista(s)
- Créditos: Norma Rivas Herrera

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Enviar una carta dirigida al Dr. Gilberto Planas, director de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna) con la solicitud de la fumigación y desratización.

Pasos
La Brigada de Exterminio de la Fauna Nociva de Fundafauna evaluará la petición y cinco días antes del abordaje del sector se le indicará vía telefónica la fecha a los solicitantes.

Pasos
Acatar al pie de la letra las medidas preventivas a seguir antes de que llegue la unidad de Fundafauna para facilitar la actividad. Estas medidas son tener las mascotas fuera de la casa, mantener los equipos electrodomésticos apagados, tapar la comida, salir de las casas personas asmáticas y alérgicas , y un representante de cada hogar debe estar presente para que observe la actividad.

Pasos
Vecinos, consejos comunales , comunidades organizadas, instituciones públicas y privadas deben estar atentas a la llegada de las personas encargadas de realizar la actividad, quienes acudirán plenamente identificadas con franelas con el logo de Fundafauna y acompañarlas a los sectores o sitios más álgidos que requieren la fumigación, ya que ellos conocen el problema del sector.

Pasos
Para más información sobre este organismo. Fundafauna; Dirección: Av. Fuerzas Armadas, Esquina Isleños, Ed. Isleños II, Piso 5 y 6. Parroquia Santa Rosalía E-mail: Fundafauna@caracas.gob.ve Teléfonos: (0212) 543-01.44 / 543-09.22 / 543-02.11 / 0800-MI FAUNA / 0800-643.28.62 Horario Atención al Público: De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado