Caracas, 27/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse

Ciudadanos Organización comunal

Todas las sub-categorías:



¿Cómo hacer una denuncia ante el Cicpc?
¿Cómo hacer una denuncia ante el Cicpc?
El ciudadano debe estra la tanto de cómo puede hacer una denuncia ante los organismos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al momento de un acto ilegal o altercado violento. Últimas Noticias te trae como hacerlo de una manera fácil y anónima.
5367 Vista(s)
- Créditos: Salomé Díaz / Yrugi Bolívar

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Las personas o miembros de los consejos comunales que vayan a reportar sus casos a los números telefónicos del Cicpc no tienen por qué identificarse sino explicar qué está ocurriendo y suministrar todos los datos posibles que permitan identificar a los hampones y su modus operandi, así como en el sector donde actúan.

Pasos
Cuando los funcionarios de esa unidad especial finiquitan su operativo en la zona colocan en sitios visibles, pero de difícil remoción, como por ejemplo una pared o muro de elevada altura o en la parte alta de un alumbrado público las calcomanías informativas para que los interesados acudan al servicio que brinda ese organismo de seguridad.

Pasos
El siguiente paso es verificar todas las denuncias recibidas por esa unidad a través de una investigación de campo para establecer la veracidad o falsedad de la información recibida.

Pasos
Finalmente, una vez evacuadas esas diligencias policiales, las mismas son remitidas a un Fiscal del Ministerio Público de guardia por la oficina.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado