Caracas, 02/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse

Alimentos y Bebidas Recetas

Todas las sub-categorías:



¿Cómo preparar una arepa de reina pepiada?
¿Cómo preparar una arepa de reina pepiada?
Es la arepa más famosa del país fue creada en los años 60 en honor a la primera Miss Mundo de Venezuela, Susana Duijm. Conozca cómo puede hacerla en casa sin gastar mucho.
23029 Vista(s)
- Créditos: Lorena Fereira

Imprimir

cantidad_comentarios    


 
Compartir en Facebook
Paso a paso:
Pasos
Consiga estos ingredientes: 1 kilo de pollo (pelluga o muslo) – 1 cebolla – 1 taza de mayonesa– 2 aguacates grandes maduros– 1 lata de guisantes (petit pois), 1 diente de ajo – 1 limón – 1 taza de agua – ¼ taza de aceite de maíz , sal y pimienta al gusto y masa para hacer las arepas.

Pasos
Ponga el pollo, la cebolla y el ajoporro en una olla para que tome más sabor (el caldo se puede utilizar en una sopa) añádale agua hasta cubrirlo completamente, cocínelo hasta que este blando.

Pasos
Extraiga el pollo y esmeche, sáquele todos los huesos, cartílagos y la piel, colóquelo en un bol, si ve que está un poco seco añádale más caldo (ojo no debe quedar aguado).

Pasos
Pele y corte el aguacate y colóquelo en el bol junto con el pollo, la mayonesa, la sal y la pimienta. Revuelva hasta dejar una pasta homogénea y listo. Rellene y coma.

Pasos
Al aguacate se le debe rociar con limón para que no se oscurezca.

Pasos
El pollo crudo también se puede lavar con el zumo del limón para aclararlo y quitarle el olor a grasa.

Pasos
Presente el plato en una fuente y decore con el aguacate y los guisantes. Sirva junto a unas deliciosas arepas bien calientes rellenas de esta deliciosa mezcla.


 



No hay resultados para Lo Más Leído

No hay resultados para Lo Más Comentado