Inicio » Opinión » Una candidatura

Una candidatura

Asalia Venegas - Ataques
    Compartir

Asalia Venegas.-  Ocho organizaciones políticas respaldan la inscripción de la candidatura de Nicolás Maduro para la reelección a la presidencia de la República en nuestro país. El día 22 el presidente -acompañado de su pueblo- se hizo presente en la Plaza Diego Ibarra Allí, en un emotivo y alegre acto- inscribió su candidatura para las próximas elecciones que fueron estipuladas por la ANC, a solicitud del PSUV.

Hasta ahora, se han inscrito cinco candidatos. Y se espera que haya una mayor demanda. En el discurso de presentación a de su candidatura Maduro habló sin ambages y denunció a los gobiernos de la región que, sin tener razón, opinan sobre lo que ocurre en nuestra patria sólo para complacer a la derecha internacional en las matrices que han construido sobre Venezuela.

Entre rumores, noticias falsas y falsos positivos (en los que sí son expertos, en la hermana república). Transcurren los días previos a las elecciones. Debemos estar alertas y vigilantes. Que nada ni nadie nos haga salir de nuestro camino. Una ruta electoral plena de sobresaltos como las anteriores, pero los venezolanos estamos preparados para ello. Los venezolanos somos hombres y mujeres hechos para las dificultades. Mientras más haya mejor. El Presidente Chávez nos preparó para ello.

Mientras, la derecha nacional e internacional no puede hacer ni globos de ensayo. Venezuela seguirá adelante con la meta propuesta para el 22 de abril. Con las candidaturas inscritas hasta ahora y los partidos que las respaldan, llegaremos a buen puerto. Ya es hora de responder institucional y políticamente ante tantas falacias. El Poder Electoral ha venido informando a la ciudadanía al respecto.

El Presidente Maduro fue enfático al informar, en su discurso en la Plaza Diego Ibarra, que se comprometía a asumir con todas sus fuerzas, la salida para el problema económico que confronta Venezuela y para ello pidió el apoyo de la sociedad organizada, a los distintos sectores allí representados y a los dirigentes de los partidos que forman parte del Gran Polo Patriótico.

Profesora UCV

Asalia Venegas

Agregar Comentario

Click here to post a comment