Teatro del lejano oeste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una enorme sala situacional. No es el Pentágono. La oposición venezolana retruca que todas las opciones están sobre la mesa. Se decide el destino de un país. En el Club de Lima piden que alcen la mano los que conocieron la isla de la Pedofilía. Andrés Pastrana se encoge en la última fila. Comienza el diálogo entre la derecha de aquí y de más allá. Lo dirige un tal Ionesco.

Ledezma: Queremos más sanciones, presidente Trump, métanos más sanciones. Trump: Paciencia, boy, paciencia, todas las opciones están sobre la mesa. El autoproclamado (agudo): Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Machado (didáctica): Artículo 187, numeral 11; artículo 187, numeral 11; artículo 187, numeral 11… Borges (insaciable): pedí sanciones y les zamparon sanciones a los venezolanos; pedí bloqueo y nos clavaron más bloqueo; pedí…

El autoproclamado (impaciente): Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Capriles (de lo más psicoanalítico): Cada loca con su tema…yo no sé, chica. Machado (desde la ruta del “corajo”, perdón, coraje): Artículo 187, numeral 11; artículo 187, numeral 11, artículo… Bolton (a lo Búfalo Bill): Maduro tiene que irse.

Abrams (cronométrico, como Billy The Kid)) : ¡Se le agotó el tiempo! Diego Arria (estirado y estriado): Te espero en La Haya, te espero en La Haya, te espero…¡ah, malhaya! El autoproclamado (golpeando la mesa): Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres… Trump (hasta los tequeteques): ¡Qué ladilla! Todas las opciones están sobre la mesa.

Machado (entornando los ojos): Artículo 187, numeral 11, artículo, etc… Capriles (sin entornar nada, freudiano): Cada loca con su tema… El autoproclamado (por fin original): Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres… Machado (en la ruta del caletre): Artículo 187, numeral 11, artículo 187, numeral 11… Capriles (acogotado): ¿Vas a seguir con ese calamar? Cada tema con su loca, perdón… Cae el telón, de tafetán naranja, al centro, un enorme letrero que dice: No more Trump.

Periodista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×