Inicio » Opinión » El Reglamento y la MUD

El Reglamento y la MUD

Ante la duda de que los declaren en desacato esperan instrucciones de Ramos Allup para saber si él inventa un atajaperros legal que le dé salida al impase
    Compartir

Pensar que todo comenzó así: la Secre. Rosario Regalado recibe de voz áspera un urgente: ¡traiga al primer piso el Reglamento Interno de la MUD! No sabe qué hacer. Llama a Josefa la archivista y exige: Josefa, ¡tráigame el Reglamento Interno, se necesita, para eso de la restructuración que está exigiendo AD! Ojo, ¡es ya que lo quiero!

Josefa no se queda con esa pelotica y repica a su asistente, el chino Waon, quien maneja en su escritorio, no documentos, sino un tupperware de plástico que contiene una particular mezcolanza de espaguetis y wanton. Aparta el condumio y responde Ay, señora… ¿y eso existe? Que sepa, eso y que se lo encargaron a los de PJ pero nunca lo entregaron al Secre Aveledo. ¡Mire, Fernández, usted será muy de BR y todo pero búsquelo! …Y coja pelota que vienen cambios. Ni corto llama al Jurista, que es del Partido Vente Tú, y le pregunta a su secretaria: ¿Está el doctor? Ella dice: No, mijito… el doctor anda de viaje con la doctora Tintori en Washington y de allí van a Ulán Bator, volverá en dos semanas.

El asunto es que el tal Reglamento exige que para poder cambiar la estructura organizativa se tiene que contar con la renuncia de Chúo, y este como fue nombrado por el 8G y ahora el que manda es el 4G, no sabe cuál artículo sustituyó ese que lo tituló.

Y peor aún, se cree que también manda el 9G que inició la transición hacia otros estadios de la guerra urbana, no se sabe si esta nueva figura de la “reingeniería” está contemplada en el tal Reglamento.

Ante la duda de que los declaren en desacato esperan instrucciones de Ramos Allup para saber si él inventa un atajaperros legal que le dé salida al impase.

Sigue la juerga. Entre gallos y medianoche del G4 saltaron al G9 -dos días después surgió otro fantasma, el G3+1 (Caldera, Márquez, otro, más Chúo). Regoldo que dura tres días.

Luego vino el golpe de Estado de los “suaves del dialoguismo armado” con el COP, Comité Operativo Político de 9 partidos: AD, UNT, VPR, PJ, La Causa R, MPV, APR, ABP y Vente Tú. Su Comintern: el Comité Central que cuenta con una especie de Congreso de la Sociedad Democrática (¿indescriptible?).

Este tendrá a su cargo tres equipos de apoyo: técnico, político, social y uno de festejos y saraos y una cancillería ad hoc con la dama aquella. ¿Falta algo?

Objetivo: democratizar la incoherencia y dividir la irresponsabilidad e instaurar la chifladura al servicio del Santo episcopado.
¿Y el Reglamento..? No importa… ¡desacatémoslo..! y así ad infinitum… 2019.
@TutuMonsalve