Opositores colombianos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Nuestra historia está llena de políticos reacios a interesarse por lo que sucede fuera de nuestras fronteras… incluso grandes del pasado se han mostrado idiotas en temas vitales para nuestros intereses… por ignorantes en materia internacional.

De hecho el Libertador fue el único de su generación que entendía la importancia de acabar con las líneas de abastecimiento que desde las minas de plata del Alto Perú le permitían al monarca español seguir guerreando.

Hoy día hay ignorancias peligrosas: Como la del diputado autoproclamado y su banda de amigos que a diario siembran la idea idiota de que para ser opositor en nuestro país… primero hay que convertirse en colombiano.

No lo dicen pero sus actos van en esa anti patriótica dirección… así hacen creer que es Venezuela quien busca invadir a Colombia. Que es el presidente Trump quien busca la guerra entre nosotros y el país vecino e incluso hacen creer que es el presidente Duque o el ex Uribe Vélez… quienes son empujados a la violencia por nosotros los venezolanos.
Pero esa es la agenda colombiana… no la nuestra.

Siguiendo ese vil camino la pandilla del autoproclamado hacen ver que la ONU avalará la aplicación del inútil Tiar como “la salvación de nuestro país”… siendo que en el peor de los casos este tratado obsoleto, inaplicable cuando la guerra de las Malvinas para ayudar a la Argentina… terminaría en el Consejo de Seguridad donde Rusia y la China aplicarían su poder de veto…. Y allí termina todo.

Pero la realidad es otra: A Trump lo empuja a guerrear Duque como títere no tanto de Uribe Vélez, que lo es… sino de Carlos Trujillo -embajador estadounidense en la OEA- quien tiene aspiraciones políticas y ahora es el jefe del lobby cubano en USA … y Marcos Rubio al que en el norte ya consideran un bate quebrado. Esos señores son parte del lobby armamentista internacional… y Guaidó es un financiado de ese grupillo.

Esta situación… unida a la brutalidad de ese chupóptero de 40 años en nuestro país y de 20 en los espacios internacionales… que es Tarre Briceño… para quien ahora ser opositor es ser colombiano… es peligrosa para nuestra integridad territorial y para una posible estabilización de Venezuela que de triunfar los intereses de Trujillo y Duque… terminaría en tragedia.

Yo protesto.

@DomingoAlbertoR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print