Mensajes para Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tenemos pendientes unas respuestas para unos países suramericanos que nos han venido ofendiendo. Ofensas que aumentan con la reactivación de los acuerdos económicos con la Unión Europea y nos colman de razones, pues la deuda de Argentina con el FMI supera los ¡50.000.000.000… de dólares…! y eso sin obviar la eliminación de 13 ministerios, entre los cuales se encuentran los de la Salud y Educación.

Constituyen también una ofensa para Maradona, uno de los grandes del fútbol mundial, que es amigo de la Revolución Venezolana iniciada por el comandante Hugo Chávez, quien rescató para la América Latina, los pensamientos de Miranda, Bolívar, Sucre y el propio San Martín y otros próceres continentales, que tienen que estar revolviéndose en sus tumbas por tanta desvergüenza reinante en algunas partes de nuestra Latinoamérica.

Ahondando en la historia de Suramérica, debemos agregar que San Martín decretó la independencia del Perú el 28 de julio de 1821, pero fue con las batallas de Junín y Ayacucho, cuando se logró la verdadera independencia de la antigua tierra de los Incas, donde se encuentra el tal Grupo de Lima, un bando de traidores venezolanos que representan al imperio yanqui empeñado en apoderarse del petróleo venezolano, que de acuerdo con los expertos, tiene una existencia para un mínimo de 120 años. Destacando que esas dos batallas fueron dirigidas por Bolívar y Sucre, consolidando la Independencia y limpieza del colonialismo español de la América del Sur, y esta verdad histórica no admite discusión en contra.

Cerraremos esta nota, señalándoles que todo aquel que se mete con Venezuela, tarde o temprano, se hunde, y si no lo creen, ahí tienen lo ocurrido con el Brasil del Gran Lula, derrotando en días pasados a la Argentina, seguida del caso de Chile, que también se metió contra nuestros futbolistas en otra oportunidad y cayó ante Perú, que por cierto, Venezuela, que es la más jojota en ese deporte en el área latinoamericana, empató tanto con el equipo de los incas como con el del maestral Pelé.

Así que midan sus palabras cuando vayan a referirse a Venezuela y este es un mensaje que va para la señora Bachelet, cuyo padre –general— fue asesinado y en su tránsito presidencial de dos períodos no fue capaz de sustituir la Constitución del criminal Pinochet, pero sí de parcializarse en su informe, es decir, que Venezuela no está siendo solamente atacada por el imperio norteamericano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×