Inmamables

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Escamoteando los 20 años de fracasos desde la llegada al poder de Hugo Chávez, quienes lograron la proeza de hacer de la oposición un negocio insisten en las mismas tretas y en que les perdonen la sinvergüenzura que los jóvenes califican como “showcerismo”.

No es admirable el aventurerismo de esta oposición manipuladora, capaz de encumbrar a los máximos niveles de la política nacional, individuos impreparados para ejercer decentemente una concejalía, para que a nombre nuestro viajen al norte y a cambio de pasaje y viáticos, pedir que gratuitamente nos invadan.

No es enorgullecedor que aventureros ávidos de dinero fácil como se ha demostrado, se nieguen a entender que frente al socialismo bolivariano, que tanta dificultad y miseria produce, solo funciona a manera de remedio un capitalismo popular y nacional.

Sin embargo es admirable en esta oposición showcera la tozudez de seguir insistiendo en sus engaños e indefiniciones cuando toca llamar las cosas por su nombre.

Y esto lo escribo como testimonio ante la última necedad de Leopoldo López, Guaidó y asociados, como es pretender que un burdo golpe de estado con militares armados disparando al aire frente a las cámaras de la TV y redes sociales de protagonistas… sea calificado como “legitima protesta”… porque fracasó. ¡Habráse visto!, diría una amiga que se fue a destiempo.

Pero… ¿no es suicida que la oposición siga repitiendo mantras en caminatas que a nada llegan, convocadas por estos descarados que convirtieron el declararse adversarios del régimen… un vil pero próspero negocio?

Es hora de darle a la política una dimensión moral, práctico y patriota, para lo cual ya los factores democráticos de la oposición comenzamos a conversar… diálogos que giran alrededor de ir hacia un capitalismo sano… que pare el horrible empobrecimiento en el cual hemos caído.

Es que en manos de estos inmamables solo queda el exilio al cual me niego.

Ingeniero /dodalra@yahoo.es /@DomingoAlbertoR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×