Habla mister Pompeo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Desde que los subalternos de Trump declaran todos los días sobre nuestro país, por vez primera oigo a un pesado mencionar a la oposición venezolana en vez de leer el reporte forense sobre la última acción del Presidente o de sus ministros.

La intervención supuestamente filtrada de Pompeo evidenció un gran cambio ya que el titular del Departamento de Estado se refirió a los opositores parlamentarios con un profundo sentido de desprecio.

Las palabras de Pompeo sin embargo fueron recibidas por la oposiciòn como un premio y ninguno de los 40 candidatos a Presidente sabiendo sus limitaciones siquiera chistó.

Por eso y por flojos de intelecto y carácter… los 40 jefecitos de la oposiciòn le entregaron la conducción política al Departamento de Estado y a personajillos del exilio gringo cuyas andanzas son prontuario.

Vistas así las cosas era imposible que una oposición bellaca le señalase a Pompeo, que fueron los yanquis con su prepotencia quienes se equivocaron al escoger sus aliados. Pero también se pelaron los del norte cuando se pusieron a ofrecerle dólares a cuanto tiramealgo se les acercaba dando por sentado que todos los venezolanos tenemos que ser clones del señor Vecchio o de Julio Borges.

Y que todos aceptaríamos una invasión extranjera o un golpe de estado, organizado y esto es un decir, para poner a Leopoldo como jefe de la oposición.

Pero en este panorama gravitan las negociaciones de Oslo, aunque el autojuramentado las niegue y al día siguiente diga que envió representantes… lo cierto que seguirán allí y donde sea porque Maduro las necesita y Guaidó con la imagen palo abajo, también.

Eso de la imagen en caída libre explica que el autoproclamado use a Capriles como bastón y también el súbito retorno de la señora Guaidó… después que anunciara el deseo de echar raíces en USA y gestionaba audiencia con el Papa.

Parece que en eso de cambiar de planes y pegar la carrera desde el norte más pudieron las fotos del esposo dándoselas de play boy. Pero este retorno consensuado lo convirtieron en show porque esa es su esencia… y así la señora regresa con pancartas y globo, como si viniera de Afganistán, tras años fuera del país.

¡Santo Cielo… necesitamos a toda carrera una oposición distinta sana y pro mercado!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×