Firmas contra Trump

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cuando los ciudadanos venezolanos, y de otras partes del mundo, firman contra Donald Trump, lo hacen respaldando la máxima de Simón Rodríguez: “vinimos al mundo a entreayudarnos, no a entredestruirnos”.

Estados Unidos, desde la segunda guerra imperialista (mal llamada Segunda Guerra Mundial), ha matado a más de 20 millones de personas en 37 naciones que poseen elementos de la tabla periódica. La cifra del mayor holocausto de la historia, desde que los peregrinos llegaron al territorio norteamericano en 1621 hasta el robo del norte de México en 1848, es aterradora: 100 millones de nativos asesinados por ingleses, españoles, franceses, holandeses y portugueses.

Cuando hablamos de Estados Unidos no nos referimos sólo a un país, sino al hegemón del modelo civilizatorio inherente al Estado Liberal Burgués, caracterizado por ser supremacista, racista, misógino, imperialista, capitalista, epistemicida, esclavista y belicista. Estados Unidos es una prolongación del poderío inglés. Canadá, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Japón e Israel son sus consortes.

Cada firma del pueblo es contra el holocausto perpetrado por los gringos contra los pueblos norteamericanos de los Cheyenne, Chickasaw, Chippewa, Choctaw, Creek, Seminola, Alibamu, Apalachee, Cherokee, Sioux, Novajo, Mojave, Ioway, Omaha, Otoe, Missouria, Quapaw, etc.; es contra la mentira histérica e histórica de las Torres Gemelas; es contra la invasión a la República de la Florida en 1817; es contra la invasión a Panamá; es contra las bombas atómicas a Hiroshima y Nagasaki; es contra los intentos de magnicidios a Simón Bolívar, Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Cada firma es contra el plan Cóndor; es contra el Ku Klux Klan, la Asociación del Rifle, el Departamento de Estado, la CIA, el Sionismo, la Otan, el grupo Bilderberg y The Vanguard Group; es contra el saqueo de los elementos de la tabla periódica de los países del sur del mundo.

Cada firma es contra la creación de ejércitos paramilitares como el Dáesh; es contra todas las invasiones a Nicaragua; es contra todos los golpes de Estado a Bolivia; es contra la invasión a Granada; es contra los criminales bloqueos a Cuba y a la República Bolivariana de Venezuela.

Los pueblos dignos del mundo escribimos por sus redes antisociales #NoMoreTrump.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print