Consigne pruebas señora Bachelet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Se ha convertido en práctica habitual la politización de los derechos humanos como excusa, por parte de EEUU, para invadir territorios. Naciones Unidas, con discursos ambiguos, ha sido complaciente al poderío imperial.

La humanidad sigue esperando las pruebas de las armas de destrucción masiva en Irak y de las acusaciones realizadas por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Navy Pally, quien en febrero de 2011 presentó un informe que abrió las puertas para la invasión militar en Libia, hoy destruida.

Repleto de imprecisiones y de información no verificada, ni verificable, el informe de Michelle Bachelet adolece de la rigurosidad que exige la presentación de este tipo de documentos cuyas implicaciones coloca en riesgo la paz, no solo de Venezuela, sino de la América entera.

La Alta Comisionada afirma que son miles las personas que han sido matadas en enfrentamientos con fuerzas estatales y que estas muertes son ejecuciones extrajudiciales. Presente las pruebas señora Bachelet. Muestre la lista con los nombres de las miles de personas y demuestre cómo ocurrieron esas supuestas muertes.

Consigne las pruebas que demuestren su acusación acerca de que el gobierno discrimina al otorgar programas sociales, que no distribuye la caja de alimentos a quienes lo adversan. ¿Entonces las 6 millones de familias que reciben la caja son chavistas? ¿Y las 18 millones de personas carnetizadas en la Plataforma Patria también?

Demuestre su afirmación de que el desvío de los recursos y la corrupción son las causas de la violación del derecho a un nivel adecuado de vida y no la guerra económica, el ataque en más de 9 mil millones por ciento de la moneda desde 2013 que ha inducido la hiperinflación, el bloqueo financiero que asciende a 30 mil millones de dólares, la afectación a la industria petrolera y el sabotaje a los servicios públicos.

Pruebe que son más de 4 millones las personas que han dejado Venezuela. En Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil la tasa neta de migración es negativa. Si de Venezuela se han ido más de 4 millones de personas hacia esos países, significa que de allí han salido muchas más de 4 millones. ¿Dónde están entonces esos venezolanos?

Quedamos en la espera de la consignación de las pruebas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×