Inicio » Opinión » ¡AD está en la calle!

¡AD está en la calle!

    Compartir

Isabel Carmona.- Tiempos de grandes y gravísimas dificultades padecen las personas en todos los pueblos de Venezuela. Escasez severa de los insumos básicos. Escasean todo tipo de medicamentos que agravan las penurias de la salud de nuestro pueblo. La gasolina, y cualquier producto o repuesto, es un calvario de dificultades encontrarlo en el día a día. Y lo más insólito es la indiferente soledad del poder, que se aleja de las necesidades de la gente, que evade las verdades que su miseria y su ideología nos han impuesto.

Oír el discurso de estos gobernantes, es oír hablar sobre una realidad que solo existe en sus particulares privilegios y seguridades burocráticas. Es oír hablar de nuestros males a quienes pretenden evadir sus culpas y responsar de ellas a terceros, tanto dentro como fuera del país. Eso sí, ni pensar para este partido de gobierno y a verle las caras a nuestro pueblo en sus comunidades que sufre en sus lugares de residencia, en sus barrios, en sus caseríos, en sus veredas y en sus otros residuos de miseria a la que lo han condenado.

Nosotros en Acción Democrática nacimos en las calles y en los sufrimientos de nuestro pueblo. Surgimos y nos fundamos en las luchas por la libertad y la democracia. Pagamos ayer, y continuamos hoy, los costos de resistir en el país, la represión y las calumnias de las dictaduras y de los gobiernos autoritarios, sin detener nuestro esfuerzo, hasta conquistar la libertad de la nación y la restauración de los verdaderos valores del sistema democrático con igualdad de oportunidades.

Y en esta nueva etapa donde todo se hace más cruel y duro, AD no escurre el compromiso. Hemos redoblado los esfuerzos para ir hasta cualquier rincón donde sufre la gente, a ofrecer nuestra solidaridad y nuestro acompañamiento. El programa del Vaso de Leche Solidario para los niños desnutridos llega en nuestras posibilidades cada día a las comunidades necesitadas. La búsqueda de medicinas esenciales en casos críticos, es labor de todos los días para las estructuras del partido. Y no desmayaremos en el quehacer político diario, hasta lograr una solución pacífica, constitucional y electoral a esta tragedia.

Siempre procuraremos la unidad indispensable de las fuerzas políticas de oposición.

Pero no se equivoquen, Acción Democrática con su dirigencia y militancia está y seguirá en la calle, al lado de la gente, de sus necesidades y justos reclamos por una Venezuela libre y de los venezolanos.

Isabel Carmona

Presidente de AD

Agregar Comentario

Click here to post a comment